Noticias

5 Libros para Mamá

Ya hemos platicado de como acercar a los pequeños a la lectura. Pero cuando lo pensamos bien en ocasiones nosotros mismo hemos dejado de leer y eso también recae en nuestros pequeños. Para motivar nuestra lectura hemos escogido una lista de libros excelentes para las mamás que nos leen (Por supuesto que los papás los pueden leer también).

 Aquí encontrarás las lista de los 5 libros para mamá:
woman_reading_book
1.-Las mamás imperfectas, imperfectas.
Diana Guelar y Andrea Jáuregui
Editorial Planeta
Cuando llegamos a ser padres y algo sale mal nos tranquiliza la clásica idea de “nadie nos enseña a ser padres” o “no existe un manual de como ser padres” y es cierto, no lo existe, pero siempre podemos encontrar algún buen consejo de expertos para que las duras tareas de ser madre se hagan menos complicadas. Entonces nos encontramos con esta pequeña guía realizada por las especialistas en adolescentes que nos enseñan con sencillos consejos y humor la clave para no caer en la trampa de la culpabilidad.

2.-Los capullos no regalan flores
Raquel Córcoles
Editorial Lumen
 
Una historia excelente para pasar un rato ameno, Raquel Córcolesnos obsequia en su autobiografía una sintaxis de los perfiles modernos vividos por una moderna de pueblo como ella durante lo largo de su vida. Desde los bares de moda hasta estereotipos de la vida actual.

3.-Erase una vez
David Trueba
Editorial Debate
Este multidisiplnario autor, nos presenta una recopilación de su época como periodista. Ironíco, crítico y divertido son algunos adjetivos que se le pueden colocar a este maravilloso libro.
4.-El cumpleaños secreto
Kate Morton
Editorial Suma de Letras
Un Best Seller en Australia en el que Kate Morton nos da muestras de su fidelidad a un estilo único de escribir prosa. Londres de la segunda guerra mundial es el marco en el que se desenvuelve esta historia llena de giros inesperados.

5.-Objetivo: Cupcake Perfecto
Editorial El País Aguilar
Alma Obregón
 
Una tarde con los niños, un fin de semana con visitas en casa o simplemente para probar algo hecho por nosotros mismos, todos son buenos momentos para probar un rico pastelito cubierto de azúcar. Los cupcakes son el postre por excelencia y Alma Obregón si que sabe hacerlos. En este libro encontraras los mejores trucos para preparar tus cupcakes como toda un profesional.

No Comments Yet


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.