Noticias

10 Tips de Seguridad en el Parque

Los parques al aire libre han sido una opción para los niños desde hace varias generaciones. Cuando decidimos que el clima es propicio y tenemos tiempo suficiente siempre es una opción llevar a los pequeños a jugar. Pero también debemos tomar en cuenta varios aspectos y condiciones para evitar accidentes.

La salud física de nuestros pequeños es lo más importante por eso debemos tomar en cuenta estos 10 tips de seguridad en el parque.
1. Supervisar activamente. Manténgase alerta, moverse, y siempre mantener a los niños a la vista, especialmente a los más jóvenes.
2. No vista al niño con ropa con cuerdas (pantalones de cordón, blusas de tirante o cualquier tipo de ropa que se pueda atorar.).
3. Los niños deben usar zapatos en todo momento (excepto en los juegos que lo requieran).
4. Asegúrese de que la superficie del espacio de juegos (por debajo de equipos como columpios, escaladores, resbaladillas, etc…) es arena, alfombra de goma, o gravilla. El asfalto, hormigón, o tierra apisonada y rocas puede causar algún raspón o hasta fracturas.
5. Revise los juegos antes de permitir que los niños los utilicen. Los ganchos deben ser totalmente cerrado, los tornillos no deben sobresalir y todos los equipos deben estar firmemente anclada al suelo.
6. Repase las precauciones básicas con sus hijos, como siempre tomar turnos, deslizarse con los pies por delante en la resbaladilla y nunca corriendo delante de los columpios.
7. Permita que su hijo juegue sólo en el equipo apropiado para su edad. En caso de que no existan áreas separadas de acuerdo a edad (de 2 a 5 y de 6 a 12 años es lo más adecuado) entonces permanecer con el niño todo el tiempo.
8. Los niños no deben jugar en las cuerdas muy gastadas, ni en los columpios que tienen asientos de madera o de metal con oxido.
9. Lleve consigo un botiquín de primeros auxilios; Puede ser algo tan simple como una bolsa Zip-lock con algunas toallitas húmedas, unas banditas adhesivas, un tubo de crema antibiótica y un EpiPen, si su hijo es alérgico a las picaduras de abeja .
10. Asegúrese niño usa protector solar y se queda bien hidratado.
En Diversiones Poing Poing no tendrás que preocuparte por nada de esto ya que nuestras atracciones cuentan con los mayores estándares de cuidado y protección infantil, además de que contamos con áreas especiales para los más pequeños, hasta atracciones en las que puedes acompañar a los niños y divertirse juntos.

No Comments Yet


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.