Blog

Feliz día del Niño

Como muchos sabemos, existe un día en especial, dedicado a los niños, el cual en México se conmemora cada 30 de abril; no obstante, existe una fecha oficial general para celebrar a los niños, determinada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 20 de noviembre, fecha destinada a celebrar y reafirmar los Derechos Universales…

¡Salvemos a nuestras palmeras del Picudo Negro!

Conoce a este pequeño invasor que es considerado como una plaga devastadora de determinadas especies de palmeras y agaves, aunque también puede afectar a otras especies como yucas, aloes, dragos y nardos, él es el Picudo Negro. Al nacer el Picudo Negro de las palmas es una larva (gusano) que causa desde daños parciales hasta…

¿Conoces al Picudo Negro?

¿Conoces al Picudo Negro de la Palma? ¿Sabías que se encuentra en Oaxaca? Cabe mencionar que esta especie no es tipica de la región y mucho menos del país, ha sido una plaga para muchos países en los que se ha infiltrado este animalito, te dejamos unos datos que te sorprenderan y te ayudarán a…

Hakuna Matata – Letra en Español

Hakuna Matata es una expresión del idioma suajili que se interpreta como “Vive y se feliz” (su traducción literal correspondería a “No hay problema”, también referido a «no te preocupes, sé feliz»). La frase se ha popularizado por su uso en la película El Rey León, por lo que se ha difundido desde entonces e…

Lo que debes Saber de Batman Vs Superman

La nueva película “Batman Vs Superman: Dawn of Justice” ha recibido muchas críticas y halagos. Sabemos que es una gran producción y a muchos de nuestros lectores les gustará. Es por eso que preparamos esta lista de películas que dan una buena referencia para antes o incluso después de ir al cine.

Imágenes Ineditas de Star Wars – The Force Awakens

Los asistentes a la sala H del Comic-Con de San Diego fueron testigos de la proyección de un vídeo con imágenes ineditas de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias: Star Wars – The Force Awakens. “Estamos aquí, en el primer día de Star Wars Episode VII. ¿No es increíble?”, así comenzó el…

Identifica Un Retraso Lingüístico a Tiempo

Nos encanta platicar con los pequeños, son ocurrentes y divertidos, les dan nombres nuevos a las cosas y después nos corrigen cuando los imitamos. Ellos aprenden a hablar de una manera evolutiva imitando las palabras que escuchan de nosotros, avanzan por etapas de acuerdo a su edad y grado de desarrollo. Claro que también nos…

Identifica Un Retraso Lingüístico a Tiempo

Nos encanta platicar con los pequeños, son ocurrentes y divertidos, les dan nombres nuevos a las cosas y después nos corrigen cuando los imitamos. Ellos aprenden a hablar de una manera evolutiva imitando las palabras que escuchan de nosotros, avanzan por etapas de acuerdo a su edad y grado de desarrollo. Claro que también nos…

Piensa Antes de Publicar Fotos de Niños En Redes Sociales

Con motivo del Día Internacional Del Internet Seguro, (11 de febrero) les compartimos 9 consejos para pensar antes de subir fotos de nuestros hijos en las redes sociales. Nuestros hijos son la piedra angular de nuestras vidas, por lo mismo nos encanta tener siempre presente todos esos bellos momentos que pasamos juntos y compartirlos con…

Emociones: Enseñemos con Alegría

Los niños pueden aprender de muchas maneras, la idea de que solo se les puede enseñar en un salón de clase con la regla en mano y un arbitrario “no” a las emociones, se está quedando atrás. Hoy en día existen muchas alternativas de aprendizaje para los niños y es necesario salirse de lo ordinario…

Sensus: El Primer Comic Braille Latinoamericano

Cuando nos adentramos en el mundo de los niños nos encontramos con cómics, superheroes, películas, caricaturas, etc… pero muchas veces no nos detenemos a pensar ¿Cuantos niños tienen acceso a esto?, ¿Cuantos pequeños no pueden disfrutar de este mundo?. Esto también se lo han preguntado Bernardo Fernandez y Jorge Grajales, quienes son los autores de…

5 Libros para Mamá

Ya hemos platicado de como acercar a los pequeños a la lectura. Pero cuando lo pensamos bien en ocasiones nosotros mismo hemos dejado de leer y eso también recae en nuestros pequeños. Para motivar nuestra lectura hemos escogido una lista de libros excelentes para las mamás que nos leen (Por supuesto que los papás los…

5 Beneficios de las Fiestas Infantiles

Más y más son los motivos para hacer una fiesta infantil. Sin duda el motivo mas común es la fecha de cumpleaños. Sabemos que es necesario festejar a los pequeños y que se reúna con sus amigos pero debemos darnos cuenta que esto recae también en su formación ya que conlleva una serie de aprendizajes…

10 Cosas que los Niños Siempre Recordarán

Muchas veces nos detenemos a pensar las cosas que nos hacían felices cuando éramos pequeños y teníamos la edad de nuestros hijos. Recordemos que no hacía falta mucho dinero, videojuegos o Smartphone para sacarnos una carcajada o un buen rato de felicidad con nuestros padres. Nuestra generación se divertía por tenernos unos a otros más…

Como Manejar Berrinches en Público

Los berrinches son algo común y cotidiano cuando tienes niños pequeños. La mejor manera de evitarlos es tratar de evitar las situaciones que las provoquen. Suena sencillo pero cuando lo vives te das cuenta de que no lo es tanto. Te daremos algunos consejos o sugerencias que tal vez ayuden un poco. Una de las razones por…

Porque es Bueno Seguir Leyendo a Niños Mayores

¿Es bueno seguir leyendo a niños mayores? Según un nuevo estudio realizado por la editorial Scholastic; sólo el 30 por ciento de los padres dijeron haber leído  en voz alta a sus bebés antes de que sus pequeños llegaran a los tres meses de edad. Claro, puede sentirse tonto leyendo a los bebés que prefieren…

Las 7 Frases que un Niño Debe Escuchar

Existen pequeñas frases que hacen cambiar la perspectiva de nuestros hijos hacia nosotros, crean lazos de confianza y mejoran nuestra interacción. Josh Shipp experto en comportamiento de adolescentes y conductor de un programa de TV Americano, nos explica en que consisten las 7 frases que un niño debe escuchar. 1. Te quiero. Esto es crucial.…

10 Tips de Seguridad en el Parque

Los parques al aire libre han sido una opción para los niños desde hace varias generaciones. Cuando decidimos que el clima es propicio y tenemos tiempo suficiente siempre es una opción llevar a los pequeños a jugar. Pero también debemos tomar en cuenta varios aspectos y condiciones para evitar accidentes.

La Importancia de la Fiesta de Cumpleaños

  ¡Que gran emoción!  Ya llega ese día único que simboliza que una etapa se cierra en el crecimiento del pequeño, y comienza otra llena de nuevos desafíos y alegrías. Está de cumpleaños y hay que celebrarlo. El cumpleaños es una ocasión para entregar cariño al homenajeado, haciéndole sentir lo importante que es para su…

¿Porque es bueno visitar el parque de diversiones?

Pasar un tiempo en el parque todos los días reporta múltiples beneficios a tu pequeño. Y además, luego está mucho más tranquilo y se porta mejor. ¡No se queden en casa!  Ahora que son vacaciones, procura llevar a tu hijo al parque todos los días. Esta experiencia será estupenda para los dos: a ti te…

10 Herramientas Web para Educar

Nos hemos dado a la tarea de encontrar las mejores herramientas web que tanto padres como profesores puedan utilizar para educar en está nueva era. La educación es la piedra angular de una sociedad civilizada. Es por ello que debemos estar pendientes de lo que nuestros hijos o alumnos aprenden en el día a día.

Autocontrol y caprichos

La capacidad de controlar los impulsos aprendida con naturalidad desde la primera infancia, constituye una facultad fundamental en el hombre. Una facultad que, en definitiva, tendremos que potenciar en nuestros hijos más pequeños si deseamos que el día de mañana sean personas voluntariosas y, sobre todo, capaces de gobernarse a sí mismas en todo momento.…

La seguridad es una prioridad

Para que usted también pueda relajarse y pasar un rato agradable con amigos o amigas mientras sus hijos se divierten y conviven sanamente en nuestras instalaciones, contamos con doble puerta de entrada y de salida para asegurarnos que los niños no saldrán solos.   Y para aumentar la seguridad al entrar se le coloca a…

¿Qué tal esta tu puntería?

Tiro con Arco Cualquiera conoce algo acerca de el, existen leyendas como la de Robin Hood y sus hombres, se conoce la historia de los indios americanos y sus grandes batallas, quien no ha oído la historia de Guillermo Tell tirándole a la manzana colocada en la cabeza de su hijo, aunque esto fue con…

¿Sabe como proteger a sus hijos en Internet?

Regularmente somos precavidos al cuidar a nuestros hijos en nuestro entorno, conocer a sus amigos, tener horarios, cuidar su alimentación, etcétera. Pero, ¿sabemos lo necesario para cuidarlos en un entorno diferente como lo es Internet?. La empresa Microsoft nos da 4 pasos simples que nos ayudan a proteger la privacidad y seguridad de nuestros hijos…

¿Qué hacer en un día de lluvia con niños?

Una día de lluvia no es motivo de tener a los niños aburridos. Cuando hablamos de jugar, la mayoría nos imaginamos la escena de una familia corriendo por el parque, volando cometas o haciendo pic-nic. Pero si le ha tocado vivir en un lugar con clima húmedo o simplemente no sabe cómo convivir con sus…

¿Celebrando su cumpleaños?

La importancia de celebrar el cumpleaños radica en toda una cuestión de estabilidad, sentido de pertenencia e identificación. Obviamente como cualquier acto que lleva algo de ritual en sí, cada cumpleaños que se celebra se rodea de objetos y significaciones festivas. Adornos, piñatas, payasos, juegos inflables, camas elasticas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Conoce los beneficios de la escalada.

A Los muros de escalada se les ha llamado de varias maneras por ejemplo: Muro de escalar, Escaladora, Paredes escaladoras, Paredes de Rapel, Rocodromos, climbing Wall, Boulder, solo por mencionar los mas renombrados. Son muy seguros y divertidos ademas de que el constante ejercicio en ellos resulta en múltiples beneficios para el cuerpo. Algunos de…

¿Preparando una fiesta?

  (Cotización estimada para una fiesta de 30 niños y 15 adultos) La misma piñata le costaría en Diversiones Poing Poing $3,949.00 y usted sin mover un dedo para preparar ni para recoger.  • Todo esto usted se lo puede evitar y asegurar el éxito de la fiesta en “Diversiones Poing Poing”. Ya que nosotros…

¿Vas a tener una fiesta?

Si vas a tener una fiesta seguramente te has preguntado lo gastada y agotada que podrás terminar por festejar el día especial de tu pequeñ@ ¿Ha notado que el trabajo principia varias semanas antes del día de la piñata? Y todavía al día siguiente, hay que lavar baños (muy sucios), patios, trastes, aspirar las alfombras,…

¿Porque es bueno visitar el parque de diversiones?

Pasar un tiempo en el parque todos los días reporta múltiples beneficios a tu pequeño. Y además, luego está mucho más tranquilo y se porta mejor. ¡No se queden en casa!  Ahora que son vacaciones, procura llevar a tu hijo al parque todos los días. Esta experiencia será estupenda para los dos: a ti te…